Google+ M.Puedes Empezar Hoy Ahora lo sé : m. Ahora lo sé - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 18 de octubre de 2012

Ahora lo sé

Han pasado muchos años, y todavía me emociono al recordar los momentos de confusión, incomprensión, dolor que pude llegar a vivir, y que entonces no lograba entender. Lo único que sabía con certeza dentro de mí, y que me consolaba en cierta manera, era que todo aquello ocurría por algo, y por algo bueno. Antes simplemente era una creencia a la que me aferraba para intentar razonar por qué tenía que vivir ciertas cosas, y poder continuar adelante. Ahora sé que no fue simplemente una válbula de escape, ahora sé que no era una invención mía. Ahora sé que es REAL. Que todo ocurre por algún motivo, por un buen motivo.


Puede parecer curiosa la manera en que la vida nos va poniendo por delante situaciones y personas que "casualmente" son las idóneas para algo que nos ocurre o nos ocurriría poco después. Si te sucede algo negativo dices - qué mala suerte, ya era lo que me faltaba... Si te ocurre algo bueno, entonces es buena suerte, ¿no?, te ha tocado. La inmensa mayoría de la gente siempre dice: "¡Mira qué casualidad...!" ¿Casualidad?. ¿Seguro?



No, la casualidad no existe. Ahora creo firmemente que nosotros mismos atraemos todo lo que vivimos: las personas, las situaciones, las cosas... Somos energía, y como tal vibramos en determinadas frecuencias. Depende de la frecuencia en que sientas, atraerás hacia ti situaciones positivas o negativas. 



¿Y si te dijera que tú eres capaz de decidir lo que quieres atraer a tu vida? ¿Y si te dijera que lo que vives ahora mismo tiene muchísimo que ver con la Positividad o negatividad con que afrontas cada día? "Sólo" tienes que aprender a controlar tu estado anímico, es decir, la emoción que sientas en cada momento. Sentimientos de negatividad atraerán circunstancias y personas negativas a nuestro alrededor. Sentimientos positivos nos abrirán las puertas a un día lleno de acontecimientos "afortunados", a situaciones en las que todo parece fluir de una manera casi mágica. Y no únicamente para nosotros mismos. También influye en nuestro alrededor.

Al principio es algo que se escapa de nuestra consciencia. Pero está ahí, dentro de cada uno de nosotros, lo creas o no.  Realmente no somos conscientes del gran poder que el ser humano posee. Porque si hay algo en lo que creo que ya no cabe discusión, es en el hecho de que somos energía. Y nuestra energía contagia. Nuestros pensamientos y actos siempre afectan a las personas que nos rodean, y sus reacciones afectan a quienes les rodean a ellas. Las decisiones que tomamos cada uno de nosotros tienen unas inimaginables repercusiones en el mundo, y el origen de todos estos cambios es el mismo: nuestro corazón. ¿Qué emoción sientes ahora mismo?.  




Es importante tener claro que la energía más poderosa y magnética que existe es el amor, y que está dentro de cada uno de nosotros (aunque sigamos empeñados en buscarlo fuera...)


Con Amor podemos conseguir lo que deseemos. Vibra con esta energía, sé capaz de tocar el corazón de alguien, porque el amor lo es todo, es la energía mas poderosa del Universo, lo que mantiene el mundo y todo lo que hay en él. Sonríe desde el corazón y libera tu capacidad de amar. Atraerás lo mejor para tu vida. No tienes que creerme, sólo tienes que probarlo. Ahora yo lo sé, ¿y tú?

Con Amor,

M
 
Recibe Nuevos Artículos en tu email