Qué Sale de Ti...?

Cuando alguien te "aprieta", ejerce presión sobre ti, dice algo que no te gusta, te ofende, sale de ti ira, odio, rencor, miedo.

¿Por qué sale todo eso?. La respuesta es: porque eso es lo que hay dentro.

Es una de las grandes lecciones de la vida.

¿Qué sale cuando la vida te aprieta? ¿Cuando alguien te hace daño o te ofende? Si la ira, el dolor y el miedo salen de ti, es porque eso es lo que hay dentro. No importa si el que te exprime es tu padre, madre, tu hermano, tus hijos, tu jefe, el gobierno. Si alguien dice algo de ti que no te gusta, lo que sale de ti es lo que hay dentro. Y lo que hay dentro de ti, es tu creación y tu elección.

Cuando alguien ejerce presión sobre ti y vuelcas en otros, todo menos Amor, es porque eso es lo que has permitido que permanezca en tu interior.

Una vez que quitas todas esas cosas negativas que no quieres en tu vida y las reemplazas con Amor, te encontrarás a ti mismo viviendo una vida más satisfactoria.



¿Y qué puedes hacer para alcanzar el Amor? Hay cuatro pasos:


Vive aquí y ahora, porque el Amor sólo es posible en el “Aquí-Ahora”.


Aprende a transformar tus venenos en miel.


Comparte, porque tienes sólo aquello que has compartido. Cuanto más compartas, más amor surgirá de tu interior. Saca agua de tu pozo interior y más agua fresca fluirá hacia él.


No te afanes por ser “álguien”, porque cuando te llenas de Ego, el Amor desaparece. El Amor y el Ego no pueden converger. Cuando te vacías del Ego y creas el espacio, el Amor viene a ti, llegas a Casa.


¿Y cuándo te "aprietan" a ti, qué te sale...?

Con Amor,
M


fuentes: http://comunidadconsciencia.ning.com - Wayne Dyer

Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura