Qué es y Cómo Activar la Glándula Pineal

GLÁNDULA PINEAL ES NUESTRA CONEXIÓN CON EL CENTRO DEL MULTIOMNIVERSO
activar_glandula_pineal

La Glándula Pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador está desfragmentado en varias secciones en las cuales están ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado. Esta glándula se corresponde con el Chakra 7.

Posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energía y una sintonización de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales. La glándula pineal actúa como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo físico como del cuerpo de la Luz. Por eso tan valiosa y tan codiciada su total activación.

Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro mediante una alimentación sana a base de vegetales, de energía solar, energía cósmica y mucho agua. 

Mientras lees esto, escucha música que activa tu Glándula Pineal.




CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal está compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo físico (chakras). Es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal. Ademas de conectar energéticamente con los chakras principales del cuerpo físico también lo hace con los chacras superiores, sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano. Dicho chakra conecta directamente con el cuerpo holográfico superior (superior que está en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado, muy luminoso, que está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados). 

A través de la plena conexión de los puntos energéticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central, se activa el auténtico poder del ser humano, semilla de la Luz. El trabajo consciente de la canalización de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente,  la energía fotónica solar, la energía telúrica procedente del centro del ser de la Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz mas elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energía necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.


EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE CENTROS ENERGÉTICOS DE LA PINEAL

Este importante ejercicio esta dirigido para todos aquellos que quieran efectuar una activa-acción poderosa de la glándula pineal accionando los centros energéticos que a su vez accionan , redirigen, remodelan y hacen que vibren y giren con más fuerza los puntos energéticos ubicados tanto en el cuerpo físico como en el energético, creando una sanación y un reestructuramiento funcional de todo el campo energetico-vibracional. Así se sana al instante cualquier desorden o desequilibrio tanto energético como físico o mental, pero es importante creer firmemente en lo que se hace y hacerlo de corazón.

Estando en un lugar tranquilo y sin que te vayan a molestar de ninguna manera (desconectar teléfonos para no ser interrumpido) en la posición que más cómoda te sea, sentado o tumbado, visualiza un rayo finísimo de Luz blanca que baja lentamente de la Fuente Divina. Visualiza cómo ese potente pero suave y finísimo rayo accede por tu coronilla atravesando el cerebro y llegando a la parte superior de la glándula pineal ubicada en el centro mismo del cerebro. Visualiza ahora interiormente la glándula y observa cómo accede el rayo de luz pasando por sus siete centros energéticos y llenándolos de Luz, haciendo que estos puntos parpadeen intensamente.

El primer punto energético de la glándula está ubicado en la punta superior orientada hacia el entrecejo, el segundo esta ubicado justo detrás de este punto y asi sucesivamente hasta llegar al último que esta conectado al nervio que une la glándula con el cerebro. Siente como la energía circula por estos puntos, visualiza como de estos puntos energéticos salen unos hilos luminosos que conectan con los puntos o centros energéticos del cuerpo físico haciéndolos girar muy deprisa, visualiza cómo la glándula vibra, siente cómo se acciona, cómo se va calentando sintiendo una paz infinita dentro del cerebro, haciendo que la vibración en el centro del cerebro se expanda. Visualiza cómo van surgiendo del centro de la glándula pineal unas ondas que se van expandiendo alrededor de tu cabeza haciéndote sentir una sensación de bienestar, de somnolencia como jamás hayas sentido, haciéndote flotar…

…Ahora visualiza cómo del centro de la glándula pineal sale una luz potente, una esfera dorada, que late, que va envolviendo a la glándula haciéndola crecer de tamaño. Visualízala  creciendo, poco a poco va creciendo, aumentando de tamaño hasta hacerse tan grande como el propio cerebro. Visualiza cómo tu cerebro está iluminado con un color dorado intenso. Un sol dorado brillando en tu cabeza…. 

Ahora visualiza un rayo de luz de color azul que surge del corazón de la amada Madre Tierra, del Centro del Ser de la amada madre, visualiza cómo asciende hasta entrar a través de tu chakra base ubicado en tus órganos reproductores, siente y visualiza cómo asciende pasando por cada uno de tus puntos energéticos llegando hasta la glándula pineal que es del tamaño del cerebro y que brilla como un sol dorado. Mantén esa sensación de somnolencia y tranquilidad, paz mental absoluta por el tiempo que desees…..

Visualiza cómo la energía pacificadora de la amada Madre Tierra y la fuerza energética de la conexión procedente de la fuente Divina se van fusionando haciendo que te expandas por todo el multiomniverso y sintiendo una sensación de fuerza y de expansión infinitas haciéndote uno con el todo… Ahora tu centro glandular pineal está realmente activado y vibrando con mas fuerza que nunca. Visualiza cómo del centro de la glándula van saliendo unas esferas diminutas de color dorado cubriendo cada neurona del cerebro, rejuveneciendo cada célula cerebral, cada neurona, haciéndote más inteligente, accionando cada hemisferio del cerebro y haciéndolos parpadear con una luz dorada el derecho y azul el izquierdo. Parpadean a gran velocidad, activándolos con mucha fuerza y haciéndote sentir una gran frescura y agilidad mental… 

Ahora tu cerebro y glándula pineal están totalmente activados…..

Cada vez que desees trabajar dicha conexión visualiza este ejercicio el tiempo que desees y de la manera que mejor te venga, la que te haga sentir mas cómodo.

Podemos decir que la glándula pineal es el motor del Ascenso Multidimensional. Con esta glándula maravillosa usarás tu Yo en cuarta dimensión o doble ka espiritual.

Dejo también un enlace con información muy completa sobre la Glándula Pineal, y a continuación más música para activarla:

Pineal dimensional attunement
Heart Dimmensional Attunement

Espero que te sea útil y que disfrutes de esta meditación tantas veces como desees.

Puedes empezar hoy...

Con Amor,
María D.

fuente

  ImprimirImprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura