El Cambio: Nunca es Demasiado Tarde

Hay un proverbio turco maravilloso que se relaciona de manera sucinta con un mensaje que subyace tanto en la versión cinematográfica de The Shift (El Cambio -  película íntegra en español abajo) como en el libro del mismo nombre. Dice: 

" No importa lo lejos que hayas ido por el camino equivocado. 
Da marcha atrás "

No importa cuánto tiempo nos hemos permitido viajar por el camino de nuestro falso yo . Sabemos cuando no nos está llevando a un sentido con propósito y significado , y podemos reconocer que estamos en el camino equivocado. La conciencia de que nuestra vida carece de significado es más que suficiente evidencia de que es el momento de hacer un cambio de sentido en nuestro camino.

En la película The Shift (El Cambio), explico cómo encontré el camino que resonó con la llamada de mi alma. Así lo hice al escuchar lo que estaba sintiendo dentro de mí , en lugar de lo que mi ego me decía a cerca de cómo sacar provecho de mi fama escribiendo libros para hacer más dinero . Al confiar en mi emoción interior , tuve la oportunidad de hacer un gran cambio en mi vida , un verdadero cambio de sentido. Pasé de escribir acerca de psicología a escribir sobre vivir la vida con una orientación espiritual. Ese alejamiento de la ambición del ego, que trataba de controlar mi escritura y mis charlas,  me puso en el camino de Significado .

cambio



Cuando te alejas de control del ego , ¿en qué confías para guiarte ? Hay tres marcadores para buscar en esta carretera:

- la confianza en uno mismo
- confianza en los demás , 
- y la confianza en la fuente del Ser . 

Cuando confías en ti mismo, escuchas tu alma hablar y escuchas lo que tu intuición o tu "voz interior" está diciendo . 

Cuando confías en los demás, practicas la no interferencia y te liberas de tratar de controlar a los demás dejándoles que tengan su propia voz interior para guiar sus pasos. 

Cuando confías en el origen del Ser, tienes confianza en el misterio de la creación . La fuente universal de toda la creación , invisible , que te guió desde tu desarrollo en el útero materno. Cuando confías en la inteligencia divina , cooperas e invitas al Cambio hacia el Significado. 

(Os dejo la película El Cambio completa en español, y la archivo también en la sección Videoteca.)





Espero que os inspire.
Con Amor,
María D.

fuente: Wayne Dyer

Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura