Cómo Conseguir Tu Sueño

Confío en los tempos de la vida. 
Elijo ver esto como un retraso, no una negación. 
Algo aún mejor está en camino.

¿Cuántos de nosotros podemos hacer esto en la vida? En lugar de exigir lo que queremos y querer recibirlo ahora, ¿podemos pedir el Universo lo que queremos, y dejarlo ir? ¿Podemos descansar en la paz del momento presente sabiendo que todo se nos dará, y que lo perfecto, que será probablemente mejor que lo que habíamos pedido en un principio, se nos mostrará  en el momento adecuado? 

¿Realmente tenemos la fe para vivir el quizás, para vivir los momentos de espera e incertidumbre? O mejor dicho, ¿podemos ver que los retrasos del Universo no son negaciones? ¿Podemos fluir y dejar que las cosas se desarrollen y nos lleguen de forma natural? 

persigue_tus_sueños

La verdad es que el resultado perfecto sucederá.
Pide al Universo tranquilidad en tus emociones y paz en tu mente para saber vivir bien los momentos de quizás. Acomódate en el intermedio. Sé consciente de que los retrasos no son negaciones y diviértete en esos momentos, en los mientras tanto, ya que así estarás creando una versión cada vez mejor de la realidad. ¿Tú eres capaz de vivir bien tus quizás...?

Esta reflexión tiene mucho que ver con conseguir tus Sueños, en mayúscula, y con el coraje de perseguir lo que te hace feliz en la vida. ...Ahí es nada....
"Persigue tu felicidad. Cuando persigues lo que te hace feliz, las puertas se abren incluso donde no las había antes, y donde no hay puertas para ninguna otra persona ".
 Joseph Campbell
Cuando hacemos lo que nos gusta, el Universo se abre y nos da la bienvenida a nuestro Sueño. Habrá ensayos, habrá pruebas, habrá momentos épicos en los que afrontar nuestro miedo - y, sin embargo, al mismo tiempo, conseguiremos lo que nos hace feliz. 

La vida resurge a nuestro alrededor, todo el tiempo. Estamos rodeados de oportunidades para dar un paso de fe y atraer abundancia a nuestras vidas. Sólo tienes que perseguir tu Sueño y saber vivir los momentos de espera  mientras la mejor versión de tus deseos se prepara para llegar hasta ti en el momento perfecto.
"Si puedes ver tu camino trazado en frente de ti, paso a paso, ya sabes que no es tu camino. Tu propio camino se crea con cada paso que das. Es por eso que es Tu camino. "
 "Si sigues tu felicidad andarás por un camino que ha estado allí para ti todo el tiempo, esperándote, y la vida que deberías haber estado viviendo es la que ahora estás viviendo. Persigue tu dicha y no tengas miedo, y entonces se abrirán puertas donde no sabías que se podrían abrir. "
Joseph Campbell 
 ¿Estás preparado para dar el salto...? Puedes Empezar Hoy.
Con Amor,
María D.



  Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura