Respuestas...

No necesitas todas las respuestas en este momento .

Aquí mismo, ahora mismo, en este momento, no tienes que averiguar el resto de tu vida, no importa lo que digan .

No necesitas todas las respuestas. Vendrán con el tiempo, o no, o tal vez las preguntas innecesarias desaparecerán.

No hay prisa . La vida no tiene prisa .

respuestas


Las opciones que se darán, ocurrirán, y tú no tienes ninguna opción al respecto. Las decisiones que se van a tomar, van a pasar, se desarrollarán los acontecimientos , pero ahora tal vez no necesitas saber las soluciones o los resultados o la mejor manera de proceder. Tal vez no saber es un huésped bienvenido en el banquete de la vida. Tal vez la apertura a la posibilidad es un amigo muy querido. Tal vez incluso la confusión puede venir a descansar aquí .

Y así, en lugar de tratar de arreglar nuestra vida , en lugar de tratar de resolver ordenadamente lo que no se puede solucionar, y rápidamente completar la épica historia de un ficticio yo , simplemente nos relajamos en un total no saber, desentrañar en el cálido abrazo de misterio, hundiéndonos profundamente en el momento , saboreando plenamente, toda su singularidad y maravilla .

Y entonces , tal vez sin ningún esfuerzo, sin ninguna lucha o estrés, sin estar involucrado en absoluto, las verdaderas respuestas surgirán en su propio y dulce tiempo,

Con Amor,
María D.



Fuente: Jeff Foster

  Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle