Ser Padres es mucho más...

Cómo Guiar a tus Hijos Hacia el Éxito y la Realización Personal


"Las Siete Leyes Espirituales habrán de expresarse en un lenguaje diferente, menos abstracto, para exponérselas a un niño. Afortunadamente, estas Leyes se pueden expresar de tal modo que hasta un niño pequeño puede llevarlas consigo en su mente y en su corazón:

1ª TODO ES POSIBLE. 

2ª SI QUIERES RECIBIR ALGO, ENTRÉGALO. 

3ª CADA VEZ QUE TOMAS UNA DECISIÓN, CAMBIAS EL FUTURO. 

4ª NO DIGAS QUE NO; DÉJATE FLUIR. 

5ª SIEMPRE QUE QUIERES O DESEAS ALGO, SIEMBRAS UNA SEMILLA. 

6ª DISFRUTA DEL VIAJE.

7ª ESTÁS AQUÍ POR UN MOTIVO. 


siete_leyes_espirituales



"El día que escribí estas breves frases no dediqué mucho tiempo a pensar en ellas, pero después me di cuenta de que si a mí me hubieran enseñado estas siete frases cuando era niño, mi vida habría sido profundamente diferente. Yo habría sabido algo precioso y práctico al mismo tiempo, algo que no habría ido olvidando como las lecciones de la infancia, sino que habría ido madurando año tras año como entendimiento espiritual."

"Todo el mundo tiene deseos. Los niños deben saber, desde el comienzo, que el deseo es el impulso más básico de la naturaleza humana. Es la energía del espíritu. Cuando crecemos y comenzamos a buscar respuestas a preguntas profundas, o nos disponemos a resolver problemas inmensamente desafiantes de nuestra vida personal, recurrimos precisamente a ese deseo natural que motivó nuestra curiosidad en la infancia."

"El sustento más profundo que puedes dar a tu hijo es el sustento espiritual. No estoy hablando de obligar a tus hijos a aceptar unas reglas establecidas, del mismo modo que les enseñamos a ser "buenos" so pena de recibir un castigo. Cada una de las Siete Leyes Espirituales debe comunicarse no como una regla o un precepto rígido, sino como tu propia manera de ver la vida. Como padre enseñarás con mucha mayor eficacia en virtud de quién eres, que en virtud de lo que dices. Esto forma parte, por sí mismo, de la perspectiva espiritual."

(...)

Dedicado a todos los padres que saben que son mucho más.

Con Amor,
María D.

Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura